lunes, 10 de octubre de 2016

Calzados Carcache, Masaya Nicaragua


¿Quiénes Somos?

Fundado desde hace 21 años, hemos diseñado y elaborado todo tipo de calzado, ofreciéndoles a los comerciantes zapatos de excelente calidad y presentaciones innovadoras. La empresa elabora calzado en diversos materiales, como cuero genuino, cueros sintéticos y albargata. Calzado Carcache es una empresa donde se atiene a nuestros clientes con amabilidad y profesionalismo cumpliéndo tiempos de entrega y calidad esperada.

Nuestra Misión

Somos una empresa que atiende con amabilidad y responsabilidad a nuestros clientes, ofreciéndoles nuestros estilos originales de calzado para damas y caballeros de excelente calidad y presentación.

Nuestra Visión

Ser uno de los talleres de calzado más grandes de Nicaragua, para tener capacidad productiva y proyectarnos a nuevos mercados nacionales e internacionales.


Nuestros Valores

Responsabilidad, Cumplimiento, Confiabilidad, Creatividad, Honradez, Puntualidad, Deseo de superación, Competitividad y Buena atención al cliente.

28 comentarios:

  1. Hola me interesa sus lineas de zapatos necesito direccion escribe en mi correo moralesargentina9@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa sus lineas de zapatos necesito direccion escribe en mi correo moralesargentina9@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa sus lineas de zapatos necesito direccion escribe en mi correo moralesargentina9@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buen día
    Les envié un correo y no he recibido respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría ver estilos de plataforma y si tienen combinaciones mucho mejor, correo iris_betancourth@yahho.es

    ResponderEliminar
  6. Me interesa comprar x docenas y saber los precios

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches me. Interesa comprar al por mayor..

    ResponderEliminar
  8. Buenas para información de sus productos a mau271114@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes me gustaria me brinden mas inf como trabajan ustedes y los precios el correi Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches quisiera saber el precio por docena y la dirección y como puedo obtener o ir para conseguir su producto

    ResponderEliminar
  11. Me intereza saver los estios q.ofrece y los precios x doc

    ResponderEliminar
  12. Me intereza saver los estios q.ofrece y los precios x doc

    ResponderEliminar
  13. Me intereza saver los estios q.ofrece y los precios x doc

    ResponderEliminar
  14. No ponen direccion ni telefono necesitan trabajar mas en atencion al clientecomo los visitamos y miramos su produto

    ResponderEliminar
  15. Buenas noche me podría brindar información sobre sus productos y sus precios por favor

    ResponderEliminar
  16. Hola me interesa escribame al correo xfa ocupo precios, gracias

    ResponderEliminar
  17. Necesito informacion para comprar por mayor . Favor contestarme al 83347575

    ResponderEliminar
  18. Hola me interesa comprar por dosena contáctame a mi correo jennytinoco242@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaria conocer los estilos mas recientes y el precio por favor al numero 88998789 de whatssap

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaría ver los estilos que ofrecen y al por mayor y los precios número 57451762 WhatsApp gracias

    ResponderEliminar
  21. Me interesa precio x doc y estilos soy de Esteli

    ResponderEliminar
  22. Hola me interesa como los contacto quiero precio por docena para empezar con 300 dólares

    ResponderEliminar

Gracias por visitar esta pagina